<
>

James volvió a entrenarse y podría jugar en la última fecha

Después de perderse el partido ante RB Leipzig de la penúltima fecha de la Bundesliga, James Rodriguez volvió a entrenarse con normalidad este domingo junto a sus compañeros de Bayern Munich.

El cucuteño no estuvo en el empate sin goles que le impidió a su equipo ser campeón alemán por una lesión en los gemelos, pero ya está recuperado y en condiciones para afrontar la última jornada y la final de la Copa de Alemania.

James trabajó con normalidad en la sesión realizada en Säbener y estará a disposición de Nico Kovac para los últimos dos juegos de la temporada, que también serían sus últimas actuaciones con la camiseta del conjunto bávaro.

Bayern jugará el próximo sábado ante Eintracht Frankfurt y si gana logrará el bicampeonato de la Bundesliga, algo que también podría conseguir con un empate o incluso perdiendo si no gana Borussia Dortmund.

En tanto, la final de la Copa de Alemania se jugará el próximo 25 de mayo en el Olímpico de Berlín frente a RB Leipzig. Esa sería la despedida de James, quien no sería fichado por Bayern de forma definitiva.