<
>

Los números de Claudio Pizarro en la temporada con Werder Bremen

Claudio Pizarro cerró con broche de oro su temporada en la Bundesliga de Alemania con el Werder Bremen terminado con buenos números que lo llevaron a conseguir una renovación de contrato para el próximo campeonato.

El delantero peruano logró anotar en el último partido del Bremen ante RB Leipzig para terminar viendo acción en 26 encuentros, tres de ellos como titular y con un promedio de 26 minutos por partido.

Pizarro convirtió cinco goles, ocasionando dos ocasiones de gol por partido, dos asistencias, un 70% en pases completados, con 45% de duelos ganados por encuentro, 0.5 perdidas y recibió una tarjeta amarilla, números que ayudaron al Bremen a conseguir unidades importantes.

El equipo de Pizarro terminó en la octava posición de la Bundesliga con 53 unidades, a un punto de Eintracht Frankfurt y de un puesto para estar en la próxima edición de la Europa League.

El peruano en la próxima campaña podría llegar a los 120 goles en la Bundesliga, y también puede conseguir otra cifra importante como los 20 mil minutos jugados en la liga de Alemania.