<
>

CEO del Borussia se burla de Aubameyang por ver la Champions en TV y el delantero le responde

DORTMUND - El delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, respondió al CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, después de que el mandamás alemán se burlara del gabonés por ver la Champions League desde casa pese a cobrar una buena suma de dinero con los Gunners.

"Mejor para usted que nunca hable del por qué dejé realmente al Dortmund, señor Watzke. Es usted un payaso", escribió el ariete del conjunto londinense en su cuenta de Twitter.

"Recuerdo una vez que me dijo que nunca vendería a Ousmane, en cuanto vio más de 100 millones, usted fue el primero en tomar el dinero. No hable de dinero y déjeme tranquilo, por favor", agregó Aubameyang en la misma red social.

De esta forma, el gabonés aclaró, de cierta forma, la polémica por su salida del conjunto alemán, mismo en el que conquistó una Pokal y dos Supercopas de Alemania.

Anteriormente, el CEO del Borussia emitió unas polémicas declaraciones tras la partida de Aubameyang, quien no tiene la oportunidad de jugar la Champions League en esta temporada, caso contrario al equipo de Dortmund.

"Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena", dijo Watzke para Suddeustche Zeitung.