<
>

Director deportivo de Leverkusen: "Queremos que Charles Aránguiz se quede mucho tiempo"

Simon Rolfes, director deportivo de Leverkusen, aseguró que desean que Charles Aránguiz permanezca por mucho timpo más en el club.

El volante chileno arribó en el 2015 al Bayer Leverkusen y se convirtió en una de sus principales figuras y referente, por lo que en el conjunto de las aspirinas ya trabajan en su renovación.

"No estamos autorizados a hacer públicas nuestras negociaciones. Sin embargo, es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros y en otras ocasiones lo hemos manifestado públicamente", reconoció el directivo.

Sobre la supuesta oferta del Internacional de Porto Alegre por el volante, el directivo fue categórico: "Para nada. Le puedo decir que no existe ninguna oferta de los brasileños por Aránguiz. Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y se lo hemos hecho saber".

Por último, Rolfes resaltó la figura de Aránguiz en las protestas sociales que vive Chile: "Sabemos de los acontecimientos sociales que está viviendo Chile en el último mes. Y si usted me dice que Charles se ha convertido en un nuevo líder de su equipo nacional, no lo dudo. Es un jugador con mucho carácter y acá en Leverkusen también es conocido por su liderazgo".