Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Ascacibar se pierde el resto de la temporada

La temporada terminó para el volante del Hertha Berlín SC Santiago Ascacibar. El argentino sigue sufriendo una lesión en el pie (un hematoma persistente) y, según su club, no será utilizado en el resto de la temporada.

El ex-Estudiantes ya se había perdido el clásico disputado entre Hertha BSC y Unión de Berlín. Santiago Ascacibar había disputado pocos minutos en la fecha pasada en la victoria frente al Hoffeinheim.

Para el partido en casa de la Bundesliga el sábado contra el FC Augsburg, el equipo de la capital también puede prescindir de los zurdos Marvin Plattenhardt y Maximilian Mittelstädt. Plattenhardt fue reemplazado el miércoles en el partido de liga ante el RB Leipzig (2-2) con síntomas de una leve conmoción cerebral, Mittelstädt recibió golpe en el muslo durante el juego.

Los defensores centrales Karim Rekik (ligamento interno en la rodilla) y Niklas Stark (problemas en la ingle) también fallarán. El arquero suplente Thomas Kraft no está tampoco dentro de los convocables debido a problemas persistentes de espalda.

^ Al Inicio ^