Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Jhon Córdoba cambia Colonia por Hertha y usará la número 15

Hertha Berlin anunció este martes la contratación del delantero Jhon Córdoba, con la intención de reforzar el sector ofensivo para la temporada que se inicia el próximo viernes 18 de septiembre cuando visiten al actual campeón de la Bundesliga, Bayern Munich.

El conjunto germano confirmó la llegada del artillero colombiano con una publicación en sus redes sociales, en la que le dan la bienvenida a la institución. De igual manera, los directivos presentaron al futbolista de 27 años con la camiseta y el número que llevara en la espalda durante su primera campaña en el club.

Córdoba seguirá con el número 15, el mismo que utilizó en la pasada temporada con el Colonia y con el que fue una de las figuras internacionales de la Liga de Alemania. El colombiano anotó 13 goles y ayudó a su ex equipo a salvarse del descenso.

El delantero completó 5 temporadas en el fútbol alemán, iniciando su carrera internacional en el Mainz 05 donde estuvo dos años (2015/2017), jugando 59 partidos y marcando 13 tantos. En 2018 fue contratado por el Colonia, equipo en donde estuvo en tres temporadas (2018/2020) y en el que disputó 78 juegos y anotó 37 goles.

^ Al Inicio ^