Fútbol Americano
ESPN.com 275d

Lucas Biglia le deseó suerte y le metió presión a Luis Vázquez por su llegada a Anderlecht

Luis Vázquez se sumó a la delantera del Anderlecht de Bélgica y Lucas Biglia le hizo llegar sus buenos deseos a través de un video.

En una publicación del club en su cuenta oficial, el exjugador de la Selección Argentina le habló a su colega: "Quería desearte muchísima suerte en esta nueva etapa. Estoy muy contento, seguramente vas a aportar un montón. Te deseo lo mejor a vos y a toda la gente".

El hombre que milita en el Estambul Basaksehir le remarcó a Vázquez la entidad de este "grandísimo club que necesita volver a ganar títulos" y le metió presión: "Espero que de tu mano podamos conseguirlo".

Biglia fue múltiple campeón en Bélgica junto a Anderlecht e hizo un gol inolvidable para conseguir el título en 2007. En total cosechó 9 títulos en estas tierras: cuatro consagraciones en la liga local, una Copa de Bélgica y cuatro Supercopas.

Por su parte, Vázquez dejó Boca Juniors sobre el final del Torneo de la Liga, con la CONMEBOL Libertadores en juego, y fue presentado en el club belga con la dorsalera número 20.

^ Al Inicio ^