Fútbol Americano
ESPN.com 150d

Se confirmaron sedes y fechas de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023

Duelos definidos, ya con fechas y sedes confirmadas. La Copa de la Liga 2023, que ya conocía sus cuatro duelos de cuartos de final, informó cómo se disputará la siguiente instancia del torneo que cierra el año del fútbol argentino.

Huracán, River, Banfield y Rosario Central se quedaron con las plazas de la Zona A, mientras que Racing, Godoy Cruz, Belgrano y Platense finalizaron en el top 4 de la Zona B.

La Liga Profesional confirmó cuándo y dónde se jugarán los cuatro encuentros por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga:

Sábado 2:

18:30 Huracán (1° A) vs. Platense (4° B), en el Estadio San Juan del Bicentenario (San Juan)

21:30 Godoy Cruz (2° B) vs. Banfield (3A), en el Estadio La Pedrera (San Luis)

Domingo 3:

18:30 River Plate (2° A) vs. Belgrano (3° B), en el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)

21:30 Racing (1B) vs. Rosario Central (4A), en el Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta)

Después, las semifinales serían la semana siguiente, la del lunes 11. y la final tendrá lugar el domingo 17 de diciembre. Todas las etapas finales del certamen se jugarán en cancha neutral.

En caso de igualdad, tanto los cuartos como las semifinales irán a penales, mientras que la final tendrá un tiempo extra de dos etapas de 15 minutos, con una tanda desde los doce pasos si persistiera la paridad. Quien se consagre campeón, enfrentará a River en el Trofeo de Campeones (en caso de que el Millonario vuelva a gritar campeón, el rival saldrá de un partido entre sus dos subcampeones).

^ Al Inicio ^