Fútbol Americano
ESPN.com 101d

Germán Conti se hizo la revisión y apuesta fuerte en Racing: "Vengo a ser campeón"

Racing sigue sumando refuerzos: este miércoles por la mañana se realizó la revisión médica Germán Conti.

El puesto de defensor central es uno de los pedidos de Gustavo Costas y el jugador de 29 años, procedente de Colón de Santa Fe es el elegido.

Al retirarse del centro médico, el jugador dio sus primeras sensaciones del pase ante los medios: "Tenemos un gran plantel, es hora de demostrarlo en la cancha. Ojalá formemos un gran grupos, es un equipo que siempre pelea cosas importantes y tenemos que ganar un título".

"Mi salida de Colón fue un poco triste porque yo soy muy hincha del club y las cosas no se dieron como esperábamos. De a poco, hay que ir girando la página, es una nueva posibilidad en mi vida y tengo que aprovecharla al cien por ciento".

"He jugado en línea de tres, de cuatro, de cinco, no tengo problema, uno viene a aportar. Trabajaré día a día para devolver la confianza que me han dado".

"En la charla que mantuvimos con el cuerpo técnico, la idea es ganar títulos este año. Nos tenemos que preparar mucho para eso".

Cuando se le pidió que completara la frase para qué llegaba a la Academia, no dudó: "A ser campeón".

De no mediar inconvenientes, Racing le comprará el 100 por ciento de la ficha al Lokomotiv, club dueño del pase, por una cifra que ronda el millón de dólares, según la información de Tomás Dávila en SportsCenter.

Conti será el séptimo refuerzo para la Academia, que ya sumó a Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Adrián Martínez, Maximiliano Salas y Santiago Solari y el arquero Facundo Cambeses.

^ Al Inicio ^