Fútbol Americano
ESPN.com 55d

El saludo a distancia entre Cavani y Riquelme tras el hat-trick del uruguayo

Edinson Cavani fue el hombre de la noche: anotó un hat-trick para que Boca Juniors remontara y venciera a Belgrano en La Bombonera, y luego de hablar con ESPN Premium, intercambió gestos con Juan Román Riquelme.

Apenas finalizada la nota en pleno campo de juego, el delantero uruguayo se dio vuelta y le mostró un pulgar arriba al presidente del club, que respondió con aplausos y sonrisas, según captaron las cámaras de ESPN Premium.

En la entrevista, Cavani había resaltado el valor de Riquelme: "Román siempre me da la confianza. Y yo siempre lo digo. No hace un mes, ni dos, ni cinco meses que Román me trató de convencer para venir: ya hace más de 2 o 3 años. Era por una cuestión de confianza que quería que viniera, y yo estoy feliz de que todas las cosas puedan fluir y de que nos vaya bien, porque nos merecemos que nos vaya bien".

A lo largo de los últimos meses, el exfutbolista destacó al charrúa como "el mejor extranjero de todos los tiempos del fútbol argentino" en reiteradas ocasiones y, a pesar de la mala racha (hasta hoy, acumulaba 3 goles en 20 partidos), siempre lo respaldó, exhibiendo el orgullo que le generaba que uno de los máximos goleadores activos a nivel mundial vistiera la camiseta del Xeneize.

Los goles de Cavani

^ Al Inicio ^