Fútbol Americano
ESPN.com 36d

Demichelis utilizaría un equipo completamente alternativo en River ante Independiente Rivadavia

River Plate aprovecha el parate de la Copa de la Liga con el amistoso con Independiente Rivadavia, donde Martín Demichelis aprovechará para ver en acción a jugadores que no tienen continuidad.

El conjunto de Núñez quiere utilizar el paréntesis por la Fecha FIFA para llevar a cabo el postergado "Desafío de Campeones" con la Lepra mendocina, para celebrar el ascenso y el título del Millonario en el Trofeo de Campeones 2023. El encuentro, reprogramado para este viernes a las 20:00 horas en el estadio Malvinas Argentina, será televisado en vivo y en exclusiva por Star+.

Originalmente, el partido se iba a jugar en noviembre pasado, pero debió suspenderse por las malas condiciones climáticas en Mendoza.

Este miércoles, el plantel millonario debía retomar los entrenamientos, de cara al amistoso, pero por las fuertes lluvia (con alerta naranja) hicieron que el DT suspendiera el trabajo y recién el jueves volvieron al River Camp. 

Según la información de los cronistas de ESPN,  se estima que Demichelis buscará darle minutos a jóvenes y jugadores que no suelen ser titulares. Además, no puede contar con los seleccionados Paulo Díaz, Franco Armani, Nicolás Fonseca, Pablo Solari ni Claudio Echeverri.

Tampoco está disponible Ramiro Funes Mori, por una molestia muscular, mientras que se espera que reaparezca Manuel Lanzini, tras el desgarro sufrido en la pretemporada.

El posible equipo de River sería: Exequiel Centurión; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli o Leandro González Pirez, David Martinez,Milton Casco; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja o  Agustín Ruberto.

Al partido en el Malvinas Argentinas pueden asistir hinchas de las dos parcialidades.

^ Al Inicio ^