Fútbol Americano
ESPN.com 35d

River Plate sufrió una lapidaria goleada por 4-0 ante Independiente Rivadavia en el Desafío de Campeones

En un duelo que debió suspenderse por las malas condiciones climáticas en noviembre de 2023, River Plate sufrió una dura goleada ¡por 4-0! ante Independiente Rivadavia en un encuentro que se pudo ver por en vivo por Star+. 

A pocos días de que el Millonario le haya ganado a la Lepra en la Copa de la Liga, el equipo de Martín Demichelis recibió un duro golpe en su visita a Mendoza por el Desafío de Campeones. Con goles de Sartori, Vázquez, Tonetto y Moreno, la Lepra de Mendoza le propinó una vapuleada en el Malvinas Argentinas. 

Martín Demichelis probó con el regreso de Manuel Lanzini (no jugaba desde enero de este año cuando apenas completó un tiempo vs. Pachuca en Dallas antes de retirarse lesionado), así como también optó por darle minutos a otros jugadores que no tienen tanta continuidad en lo que va del año como Ezequiel Centurión, Agustín Sant' Anna, Agustín Palavecino y Matías Kranevitter.

Sin embargo, el experimento le salió mal al entrenador de River Plate, ya que Independiente Rivadavia se llevó el torneo amistoso Desafío de Campeones con un categórico 4-0 que será recordado para siempre por los fanáticos de la Lepra de Mendoza.

^ Al Inicio ^