Fútbol Americano
ESPN.com 28d

Formación confirmada de River para visitar a Huracán por Copa de la Liga

River Plate debe dar vuelta la página, luego de la dura derrota ante Independiente Rivadavia, en el partido con Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga, donde Martín Demichelis armó un mixto entre habituales titulares y suplentes de cara al debut en la CONMEBOL Libertadores.

El conjunto millonario viene de perder por 4-0 en el amistoso en Mendoza y ahora necesita levantar su imagen frente al Globo para seguir en la cima del Grupo A. Para eso, Javier Gil Navarro anticipó en SportsCenter, que el entrenador no preservaría a casi nadie el viernes, pese a que el siguiente martes tiene un complicado viaje a Venezuela (por la logística) para su estreno en la Copa contra Deportivo Táchira.

Daniel Zabala, primera vez como titular en River Plate, será el encargado de estar en el fondo junto a Leandro González Pírez en lugar de Paulo Díaz, gran figura de esa que tendrá descanso luego de sumar muchos minutos con la Selección Chilena.

En la mitad de la cancha sostendrá los elegidos que Javier Gil Navarro anticipó en ESPN: Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Santiago Simón.

Pablo Solari se reintegró el miércoles, luego de la gira con la Selección Sub 23, por lo que no será titular y tampoco Facundo Colidio. Finalmente, elegido para ser el acompañante de Miguel Borja será Esequiel Barco.

En tanto, el once de River, será:: Franco Armani; Jonathan Herrera, Leandro González Pirez, Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Santiago Simón; Esequiel Barco y Miguel Borja.

River visita a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó, hoy desde las 20:30 horas, por la fecha 12 del Grupo A.

Los concentrados de River para el duelo ante Huracán

^ Al Inicio ^