Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Los picantes posteos de la familia Insúa tras la salida de San Lorenzo

San Lorenzo anunció que Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador del primer equipo del club, después de dos años al frente de la institución. Y por lo visto en sus redes sociales al Gallego la decisión del club le causó bastante malestar

"Siempre se golpea al recto" arranca la frase que posteó el Gallego Insúa, dejando entrever que los últimos malos resultados no fueron el único detonante del final del vínculo.

El Gallego había asumido en su segundo ciclo en el club el 17 de mayo de 2022 y logró levantar a un equipo que coquetaba con la zona del descenso. Ayer, San Lorenzo ppublicó en sus redes sociales: "Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insúa, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Agradecemos el compromiso y la dedicación demostrada durante su tiempo en la institución y lamentamos que los resultados deportivos no hayan sido los esperados por todos. La historia de un ídolo del club como Insúa siempre estará ligada a nuestros colores y el afecto seguirá intacto en el corazón de nuestros hinchas", confirmando el final delciclo para el cuerpo técnico.

El Gallego Insúa dejó claro hace pocas semanas que había problemas internos en el club de Boedo. “Es obvio que hay alguien interesado en debilitarnos. No sé quién es, lo que sí me consta es que es de adentro”, dijo el técnico, reconocido exjugador del Ciclón, de gran pasado como mediocampista.

Alejandra Álvarez, la mujer del Gallego "Te usaron para ganar las elecciones"

María Alejandra Álvarez, quien es la pareja del Gallego y madre de sus tres hijos, apuntó contra los dirigentes del Ciclón luego de que su marido fuera despedido. "Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro", sentenció.

Mediante un posteo de Instagram, la pareja del técnico de 62 años arremetió: "Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos. Muchas veces hablamos de las injusticias. Quedó en claro que te usaron para ganar elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a (Augusto) Batalla que solo pedía quedarse".

Además, aseguró que la decisión la tomaron por el rendimiento en tres de los últimos cuatro encuentros que jugó el Ciclón: "Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle en Quito. Después de cinco años de no jugar Copa Libertadores. Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha, lástima que al hincha poco se lo escucha".

^ Al Inicio ^