<
>

Para Cerro, "no está todo dicho" ante Independiente"

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Racing Francisco Cerro calificó de "histórico" el triunfo ante Independiente en el clásico de Avellaneda por la Liguilla Pre-Libertadores, pero pidió cautela al advertir que "no está todo dicho" y falta "un segundo tiempo que será igual de duro" que el del domingo.

"Somos cautelosos porque las circunstancias así lo requieren. El triunfo tiene valor histórico pero en cuenta al objetivo somos consientes de que simplemente ganamos el primer tiempo y falta el segundo, que será igual de duro", dijo Cerro en conferencia de prensa.

El ex-Vélez valoró "la muy buena ventaja" que consiguió el equipo de Cocca pero enfatizó que "no está todo dicho" y que será clave "manejar la ventaja con la pelota y sin desesperarnos, porque los que están abajo en el marcador son ellos".

"Conseguimos una ventaja pero obviamente no está todo dicho. Tenemos una idea de juego que es nunca renunciar a atacar y no concebimos otra idea que la de atacar, pero debemos ser inteligentes", sostuvo el santiagueño.

Para Cerro, clasificar a la Libertadores sería un cierre perfecto al ciclo de Cocca y permitiría que "la alegría" fuera "completa".

"Hoy se vive otro Racing y sería un cierre ideal poder clasificar a la copa, y mucho más frente al rival de toda la vida", sostuvo el mediocampista, quien debido a la lesión de Ezequiel Videla se convirtió en pieza clave en la recuperación. Sobre lo que deberá hacer su equipo para conservar la ventaja, Cerro destacó que "siempre hay cosas por corregir. Hemos logrado una concentración máxima y debemos seguir por el mismo camino. Son partidos que se definen en los detalles".