<
>

Alexander Mejía negó contactos con River Plate

MEDELLIN -- El mediocampista colombiano Alexander Mejía aseguró "no haber tenido ningún acercamiento con gente de River" sobre su posible pase al club argentino para reemplazar a Matías Kranevitter, como circuló una versión en las últimas horas.

El que llamó la atención con esa versión fue el propio técnico de Atlético Nacional, de Medellín, Reinaldo Rueda, quien en declaraciones a Radio Caracol, haciendo alusión a que se le irán seis jugadores de su plantel al final de la temporada, "entre otros, Mejía que pasará a River", dijo.

Sabido es que el club de Núñez esta buscando volantes ante las idas de Carlos Sánchez y de Kranevitter, por lo que está negociando la incorporación de Nicolás Domingo, de Banfield, y Gastón Gil Romero, de Estudiantes de La Plata.

Tampoco se descarta la llegada del volante colombiano, entonces. Mejía se destacó en Atlético Nacional cuando enfrentó a River en la final de la Copa Sudamericana 2014, la que ganó el conjunto de Marcelo Gallardo. Posteriormente pasó al Monterrey, de México, dueño de su pase.

En el equipo azteca, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, Mejía no tuvo mucho rodaje y por eso volvió al Atlético Nacional, que jugará la final del torneo de Colombia frente al Junior el domingo. A propósito de estas circunstancias, Mejía, de 27 años, sostuvo: "No tuve conversaciones con nadie de River", según apuntó en declaraciones al diario El Tiempo, de Bogotá.

Sobre el tema de su posible pase a River, el jugador amplió que su relación con "el presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, es muy buena" y que este dirigente no le ha "comunicado el interés de ningún club". "Mi idea es continuar en Colombia, pero si se diera ese paso sería muy importante. Por ahora tengo la cabeza en Atlético Nacional" indicó.