<
>

Jonathan Silva llegó a Argentina para firmar con Boca

BUENOS AIRES -- El lateral Jonathan Silva llegó, junto a su perro, y el lunes próximo firmará su contrato con Boca Juniors luego de someterse a la revisión médica.

"Vengo a hacer experiencia y a entregar todo", sostuvo el jugador, de 21 años, que tiene acordado un contrato de seis meses sin opción de compra.

Además de Silva, el otro jugador que Boca tiene asegurado es el delantero Daniel Osvaldo, quien días atrás llegó al país con su novia.

Silva viene de jugar en el Sporting Lisboa, uno de los tres principales equipos de Portugal y llega al país con el objetivo de estar a disposición del entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, que preparará el plantel que afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El futbolista llegó junto a su mascota, un perro boxer, dejando en claro que piensa permanecer al menos los próximos seis meses en la Argentina.

En el contrato incluirán una cláusula de extensión eventual por si Boca debe afrontar alguna definición que vaya más allá del 30 de junio, por caso la Copa Libertadores.