Fútbol Americano
DYN 8y

Joaquín Arzura es nuevo refuerzo de River Plate

BUENOS AIRES -- El volante Joaquín Arzura confió que está muy cerca de concretarse su transferencia a River Plate, club con el que tiene "todo arreglado de palabra".

"Es una alegría enorme. Estoy con muchas ganas que se dé porque es bueno para mí y para el club. Ya está todo arreglado de palabra, sólo falta que firme", dijo a Radio La Red el futbolista de 22 años.

Y agregó: "Todavía no hablé con Gallardo, ni sé cuándo me voy a realizar la revisación médica, pero está todo bien encaminado y creo que se va a resolver a la brevedad".

Finalmente, Arzura contó: "En general me desempeño como doble cinco, pero también puedo jugar como volante por derecha. Mi referente siempre fue (Javier) Mascherano. Fue el mejor cinco que vi, sobre todo en su etapa en el Liverpool".

De esta manera, Arzura se sumaría al fichaje de Nicolás Domingo y los dos jugadores estarían en el comienzo de la pretemporada de River, de cara al inicio de las competencias oficiales de 2016.

Además, la dirigencia busca cerrar para esta semana las negociaciones por el volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Fernández y por el delantero de Newell's Old Boys Ignacio Scocco. River comenzará la pretemporada el domingo 10 de enero y viajará a Punta del Este para intensificar los trabajos, de cara a la Copa Libertadores y el torneo local, los objetivos inmediatos del plantel.

^ Al Inicio ^