Fútbol Americano
DYN 8y

Independiente acordó la venta de Pisano a Cruzeiro

BUENOS AIRES -- El atacante de Independiente Matías Pisano acordó su transferencia al Cruzeiro por la cual el club de Avellaneda sumará un millón de dólares a sus necesitadas arcas y a su vez la entidad brasileña le cancelará la deuda de 600 mil dólares que tenía por el préstamo impago de Ernesto Tecla Farías.

Pisano entrenó en la mañana del jueves en el primer turno de la pretemporada que Independiente lleva a cabo en Villa Domínico y en las próximas horas viajaba a Belo Horizonte para firmar contrato por tres años y sumarse al plantel.

La diferencia estaba planteada en qué club se hacía cargo de los 250 mil dólares que le corresponden al futbolista, el equivalente al 15 por ciento del pase y el futbolista habría sido el que limó las diferencias.

Independiente tenía el 50 por ciento de la ficha del futbolista, que no era prioridad para el entrenador Mauricio Pellegrino.

La transferencia se definió un día después de que se anunciara formalmente la venta de Federico Mancuello al Flamengo, de Río de Janeiro, en 3 millones de dólares por el 90 por ciento del pase.

Independiente seguía con las gestiones por Emiliano Rigoni y con el arquero uruguayo Martín Campaña.

^ Al Inicio ^