<
>

Elche inició contactos por Franco Cristaldo

El DT de Elche destacó que Cristaldo puede jugar por las dos bandas Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El Elche, de la segunda división del fútbol español, reconoció este viernes los contactos que inició para incorporar al mediocampista argentino Franco Cristaldo, de Boca Juniors.

La entidad de Alicante, según consignó la agencia EFE, ya estuvo interesada en Cristaldo durante el pasado mercado de pases del fútbol español.

El entrenador del equipo verdibanco Rubén Baraja, confirmó este viernes las negociaciones entre el club ilicitano y Boca Juniors, si bien aclaró que aún no se ha cerrado a operación.

El técnico del Elche alabó la posible llegada del mediocampista argentino, del que comentó que "tiene unas características especiales".

El entrenador agregó que Cristaldo, de 19 años, "puede jugar en cualquier de las dos bandas o por detrás del delantero. Tiene gol y llegada, por lo que encaja en las características de los jugadores que buscamos", explicó.

Baraja afirmó que el joven jugador puede ubicarse para la "segunda línea" con trabajo y recorrido, "de los que quiere cualquier entrenador", agregó el técnico, quien siempre manifestó que desea futbolistas "jóvenes y con hambre" en su plantel. Cristaldo, nacido en la ciudad de Morón, llegaría al Elche a préstamo por seis meses.