<
>

Joaquín Arzura firmó contrato en River Plate

Joaquín Arzura firmó por tres temporadas y media Prensa River Plate

BUENOS AIRES -- El mediocampista Joaquín Arzura firmó este viernes su contrato con River Plate y el domingo viajará con el plantel de Marcelo Gallardo a Punta del Este para iniciar la pretemporada. Arzura, de 22 años, proviene de Tigre y su vínculo con River será por tres temporadas y media.

En tanto, el sábado se haría la revisación médica el volante Ignacio Fernández y luego firmaría el contrato para también formar parte de la delegación que trabajará en tierras uruguayas.

Así, Gallardo tendrá desde el inicio de pretemporada a Nicolás Domingo, Arzura y Fernández, los refuerzos que llegaron en este receso, y espera por el delantero Ignacio Scocco. River trabajará en Uruguay hasta el viernes 22 de enero, en los estadios de Atenas San Carlos y el Campus de Maldonado, y jugará su primer amistoso el 18 del corriente ante Independiente, en Mar del Plata.

Después del juego contra el Rojo, River volverá a Uruguay y preparará el primer Superclásico del año contra Boca Juniors, pautado para el sábado 23 de enero, también en el estadio José María Minella. La revancha ante Boca será el 30 de enero, en Mendoza, y los amistosos de verano se completan con el duelo frente a San Lorenzo, del martes 26.

El debut de River en la Zona 1 del campeonato será frente a Quilmes, es el estadio Monumental, el domingo 7 de febrero, y en la Copa Libertadores, su primer partido por el Grupo 1 lo afrontará en Venezuela, ante Trujillanos, el jueves 25 de febrero, a las 21.45 (hora argentina).