<
>

El pase del Pulpo González a Racing está encaminado

BUENOS AIRES -- El pase del mediocampista argentino del Santos Laguna mexicano Diego González, a Racing, está "encaminado", según su representante.

"Cuando se trata de un equipo grande, motiva mucho más. Vamos encaminados, pero recién estamos en negociaciones", manifestó Leonardo González, hermano y representante del Pulpo, en una entrevista televisiva.

El agente reconoció que "Racing hizo una propuesta de préstamo y Santos Laguna accedió a estudiar la propuesta", aunque confió que "la primera comunicación" con los directivos mexicanos la tuvo recién el martes.

Si bien el club norteamericano sólo estaba interesado en vender la totalidad del pase del jugador, "accedieron a escuchar porque hay un tema familiar en el medio". Racing hizo una oferta para hacerse de Diego González a través de un préstamo por dieciocho meses sin cargo, con una opción de compra de un millón y medio de dólares, aunque los mexicanos pretenderían recibir dinero por la cesión.

El representante aseguró que en lo que hace a los números del contrato, se puso de acuerdo "en seguida" con los dirigentes de la Academia. "Veo que se puede avanzar, no lo veo imposible. Puede prosperar, pero esto recién comienza", cerró.