<
>

River: Mora, Viudez y Vega se entrenan diferenciado

Rodigo Mora padece una lumbalgia Prensa River Plate

BUENOS AIRES --Los jugadores de River Plate Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y el defensor juvenil Leandro Vega padecen sendas lesiones y se entrenaron de manera diferenciada en la pretemporada que el plantel realiza en Punta del Este, Uruguay.

El delantero Mora padece una lumbalgia, el volante Viudez un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y el zaguero juvenil una fatiga muscular en la pierna derecha.

Los tres jugadores no se entrenaron junto al resto del plantel que realizó una rutina física en la playa y tienen al menos 48 horas de reposo por lo que serán cuidado y no serán parte del equipo que enfrente a Independiente el lunes próximo en Mar del Plata.

El plantel tendrá descanso por la tarde del miércoles y regresará a trabajar en doble turno en el predio de Solanas en la continuidad de la pretemporada que seguirá en Uruguay hasta el 22 de enero.

El equipo de Marcelo Gallardo realizará la segunda parte de la pretemporada en Mar del Plata desde el 22 hasta el 28 de enero con los amistosos ante Boca el 23 y frente a San Lorenzo el 26 del corriente.

Luego viajará a Mendoza para el segundo superclásico de verano el 30 de enero y regresará a Buenos Aires a la espera del debut oficial en el torneo local ante Quilmes en el Monumental el 7 de febrero.

Por otro lado, entre miércoles y jueves se espera la resolución del pase de Ignacio Scocco tras el plazo de 48 horas que Ríver le puso a Newell`s para darle punto final a las negociaciones por el delantero.