<
>

Rosario Central oficializó el regreso de Germán Herrera

emiratesclub.ae

BUENOS AIRES -- Rosario Central oficializó el regreso del delantero Germán Herrera, surgido de las divisiones inferiores del club.

"Comunicamos oficialmente a todos los Canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado la contratación de Germán Herrera, quien se sumará a préstamo con opción de compra por 18 meses", anunció el club en su página web.

"Nos genera una gran alegría que otro jugador nacido en las inferiores regrese a Central. Germán volverá a vestir la camiseta auriazul con una gran experiencia encima, después de un paso por el fútbol español y muchos años en la liga de Brasil, donde se coronó campeón del Campeonato Carioca con Botafogo", agrega el mensaje.

Herrera, de 32 años, que partió hace doce de Arroyito, actuó en Vasco da Gama de Brasil en el segundo semestre del año pasado. Después de su debut en la primera de Central en 2003, el goleador desandó su camino por San Lorenzo (dos ciclos), Gremio de Brasil (2), Real Sociedad de España, Gimnasia y Esgrima La Plata, Corinthians y Botafogo y Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos.

El chaqueño se convirtió en la quinta alta del plantel dirigido por Eduardo Chacho' Coudet tras los defensores Esteban Burgos y Mauro Cetto y los mediocampistas Gastón Gil Romero y Rodrigo Battaglia.