Fútbol Americano
DYN 8y

Independiente: Moyano quiere concretar la venta de Benítez

MAR DEL PLATA -- El presidente de Independiente, Hugo Moyano, admitió este martes que está en plena gestión por la venta del delantero Martín Benítez y que de cristalizarse seguirá "invirtiendo" para formar un "equipo competitivo para el próximo campeonato".

"Estamos en eso", respondió Moyano sobre la transferencia de Benítez al Galatasaray de Turquía, al término del partido que Independiente jugó con Barracas Central, el club que preside su yerno, Claudio Chiqui Tapia, quien también estuvo en la cancha de River de Mar del Plata.

"Desde el año y medio que estoy en al presidencia recién ahora estamos vendiendo jugadores, ahora estamos viendo los resultados", dijo Moyano tras las transferencias de Federico Mancuello al Flamengo y Matías Pisano al Cruzeiro.

El sindicalista dijo tener "mucha confianza en hacer un buen papel" para el próximo campeonato. Moyano pudo ver el partido que Independiente le ganó a River anoche 3-2 en Mar del Plata, la ciudad donde surgió a la actividad gremial.

"Estamos haciendo buenas inversiones y seguramente con estos ingresos que vamos a tener vamos a seguir haciendo buenas inversiones. Lo importante es que en el próximo campeonato vengan los resultados que los hinchas de Independiente esperamos", sostuvo el líder camionero a los periodistas.

Asimismo, fue cauto en torno a la repatriación de Germán Denis. "No quiero hablar ni adelantar nombres, hay algo en vista, pero soy muy cuidadoso en el tema económico y financiero y no hay que cometer errores que se cometieron anteriormente", apuntó.

^ Al Inicio ^