<
>

"Voy a pelear el puesto", afirmó Aued sobre su titularidad en Racing

El mediocampista de La Academia se disputa un lugar en el equipo titular con Vismara y Videla Getty Images

BUENOS AIRES - Luciano Aued, mediocampista central de Racing Club, destacó este martes que su intención de cara a la presente temporada es "pelear el puesto", en referencia a la contratación del volante Federico Vismara y el regreso de Ezequiel Videla, quien se encuentra en plena recuperación tras haber sido operado por una dolencia física.

"Siempre me las he ingeniado para jugar. Voy a pelear el puesto", declaró 'Luli' Aued, campeón con la 'Academia' en el torneo Transición 2014.

Sobre Videla, uno de los jugadores con los que disputará el sector medio del campo de juego una vez que se encuentre en correctas condiciones físicas, dijo que su "deseo" es que el ex volante de Colón de Santa Fe se "recupere" de la operación de pubialgia realizada en noviembre pasado. "Deseo de todo corazón que (Ezequiel) Videla se recupere y está peleando por un lugar en el equipo", dijo en diálogo con el programa radial Esto es Racing.

"Me he adaptado a jugar solo de 5. También he jugado de interno por izquierda. No me siento incómodo ahí­", añadió sobre las distintas posiciones que puede ocupar en el mediocampo académico.

Por último, el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata destacó al nuevo entrenador del combinado albiceleste, Facundo Sava, al considerarlo un DT "muy abierto". "(Facundo) Sava es un técnico muy abierto. Nos escucha. Queremos tener amistosos para aceitar su idea y estar más sueltos", concluyó.