Fútbol Americano
DYN 8y

Sergio Vittor fue presentado en Racing

BUENOS AIRES -- El nuevo jugador de Racing Sergio Vittor aseguró este miércoles que, "si el técnico quiere", está en condiciones de "jugar el viernes" el clásico de Avellaneda, y que quiere "jugar contra Independiente y en México".

"Si el técnico quiere, estoy para jugar el viernes. Quiero lo mejor para Racing. Si pudiera elegir, querría jugar contra Independiente y en México. Pero depende del técnico", se postuló el defensor en conferencia de prensa.

La Academia jugará el próximo viernes en Mar del Plata el clásico con Independiente, y el próximo miércoles tendrá el partido en México contra Puebla, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

"Es un orgullo tener la chance de jugar la Libertadores. Será una experiencia nueva y linda para mí", celebró quien dijo llegar para "sumar" y con el objetivo grupal de "lograr grandes cosas".

Por el "gran esfuerzo" que hizo Racing para hacerse de sus servicios, el marcador central sabe que debe "llegar y rendir desde el inicio".

Vittor también se refirió al plantel como "un grupo bárbaro, de buena gente", y se mostró agradecido por estar en "un club muy ordenado" que lo trató desde el primer día como si lo "conocieran de toda la vida".

^ Al Inicio ^