<
>

Bassedas comparó a Toledo con el Turu Flores y el Burrito Ortega

Getty Images

BUENOS AIRES -- Christian Bassedas, entrenador de Vélez Sarsfield, comparó la "rara habilidad de Hernán Toledo", futbolista que selló el 3-0 ante Argentinos Juniors en partido por la tercera fecha del torneo local, con la que "tenían el Turu (José) Flores o el Burrito (Ariel) Ortega".

El técnico del elenco de Liniers, en diálogo con Radio Télam, agregó que "es un jugador muy sencillo que siempre entrena de la mejor manera y tiene los pies sobre la tierra".

Pese a reconocer que "tiene gambeta y le brinda al equipo alternativas por tener profundidad", el entrenador resaltó que es necesario "comprender que recién comienza" Respecto de la gran cantidad de jóvenes que conforman el grupo aseguró que "si están allí es porque lo merecen" y aprovechó para brindarles "todo el apoyo y la confianza después de un 2015 sin buenos resultados".

Además, el DT se mostró "contento por el plantel que se formó" donde "hay jugadores de experiencia como (Fabián) Cubero y (Leandro) Somoza que siempre dieron la cara" en las difíciles así como "los que llegaron y se comprometieron con la historia de Vélez".

Por todo esto, Bassedas remarcó que "muchas veces en el fútbol se depende más del animo que de las características del jugador porque la mente domina al cuerpo" sobre todo en un fútbol tan apretado como el argentino.