<
>

Nelson Vivas: "Hay que hacer lo imposible para ganar"

Vivas mantiene la incógnita sobre si jugará o no Gil el clásico Telam

LA PLATA -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, confirmó el viernes que Lucas Viatri será titular en el clásico del domingo ante Gimnasia y mantuvo el enigma sobre la presencia de Leonardo Gil.

Viatri, recuperado del desgarro que sufrió en la victoria de Atlético de Rafaela, será el delantero de referencia y reemplazará al juvenil Facundo Quintana. Así, con la duda planteada en el mediocampo, con Gil y Juan Ignacio Cavallaro peleando por un lugar, los elegidos por Vivas para recibir a Gimnasia serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Cavallaro o Gil; y Viatri.

En la conferencia de prensa que brindó después del entrenamiento en el predio del club en City Bell, Vivas coincidió con el técnico de Gimnasia Pedro Troglio en que "la responsabilidad" de ganar el partido "es de los dos" equipos.

No dejó duda Vivas sobre la necesidad de sumar de a tres: "Hay que hacer lo imposible para ganar".

La buena noticia de la mañana del viernes en City Bell fue la confirmación de que Carlos Auzqui está recuperado de una lesión muscular y fue incluido por Vivas entre los concentrados para el clásico. Estudiantes y Gimnasia jugará el domingo en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 17.45 y con arbitraje de Néstor Pitana.