Fútbol Americano
Télam 8y

Larrondo fue operado con éxito de la rotura de meniscos

ROSARIO -- Marcelo Larrondo, delantero de Rosario Central y que recientemente había sido convocado a la Selección de Chile, fue operado con éxito de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y ahora tendrá por delante al menos un mes de recuperación para retornar a las canchas.

"Informamos que Marcelo #Larrondo fue operado con éxito. Ya se encuentra en su habitación y recibirá el alta al mediodía. #TeEsperamosGoleador", manifestó el club rosarino en su cuenta oficial de Twitter @CARCoficial.

El jugador, de 27 años, tras recuperarse de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, jugó los 90 minutos ante Patronato de Paraná (0-1), el domingo último, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División, en el que su club lidera la Zona 1.

Sin embargo, por esta nueva lesión ya no viajó al compromiso que su equipo disputará en Uruguay ante River de ese país por la Copa Libertadores y tampoco será de la partida en los duelos siguientes por el torneo local y el internacional.

El mendocino de nacimiento pero que posee nacionalidad chilena, también había sido llamado por Juan Antonio Pizzi para debutar en el seleccionado trasandino, último campeón de América, en los duelos de Eliminatorias ante Argentina (jueves 24 de local) y Venezuela (martes 29 de visitante), pero no podrá jugarlos.

^ Al Inicio ^