Fútbol Americano
Télam 8y

Colman, Villagra y Fernández volverán para recibir a Palmeiras

ROSARIO -- El marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, el volante ofensivo Gustavo Colman y el carrilero izquierdo José Luis Fernández, recuperados de sus lesiones, volverán el miércoles al equipo de Rosario Central que recibirá a Palmeiras de Brasil, a las 21.45, en el Estadio Gigante de Arroyito, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El Kity Villagra y el Mono Fernández se recuperaron de lesiones de tobillo, que los marginaron del equipo durante más de un mes, incluido el receso por las Eliminatorias, mientras que Colman evolucionó de una fatiga muscular que lo dejó afuera del conjunto que empató el viernes 1 a 1 con Olimpo, en Bahía Blanca,por el Torneo Transición 2016.

Villagra ingresaría en lugar del juvenil marcador lateral derecho tucumano Víctor Salazar, mientras el experimentado defensor Pablo Alvarez cambiaría de punta para dejarle la izquierda al ingresado.

El Colmandante Colman reemplazará al juvenil volante chaqueño Walter Montoya, mientras que José Luis Fernández hará lo propio con el volante ofensivo Franco Cervi.

Otro cambio cantado es el ingreso del arquero uruguayo Sebastián Sosa por el Mellizo García, a partir de la decisión del director técnico "canalla", Eduardo Coudet, de que ataje uno en la Copa y otro en el torneo.

El probable equipo del "Chacho" Coudet, que necesita ganar para clasificarse a los octavos de final, formará con Sebastián Sosa; Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Gustavo Colman, Damián Musto, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

^ Al Inicio ^