<
>

Diego Braghieri sufrió un desgarro y se perderá el nuevo clásico

BUENOS AIRES -- El zaguero central de Lanús, Diego Braghieri, sufrió un desgarro y quedará al margen del nuevo clásico que se disputará con Banfield, dentro de dos semanas, por la duodécima fecha del torneo de Primera División, informó el club Granate.

El ex defensor de Rosario Central y Arsenal está afectado por una ruptura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, según indicó un parte oficial emitido por la entidad'. De este modo, el jugador permanecerá un mínimo de 15 días inactivo, por lo que se perderá no sólo el partido de la próxima semana ante Atlético de Rafaela sino también el segundo clásico con Banfield, programado en la Fortaleza.

Braghieri se retiró al promediar el segundo período del primer clásico con Banfield (2-0) jugado en la tarde del domingo en el Florencio Sola. Fue reemplazado por el juvenil Marcelo Herrera, quien asoma como alternativa para ser titular en el elenco de Jorge Almirón.

Otra posibilidad estriba en la inclusión de Diego Colotto, quien en el cotejo con Banfield concentró por primera vez en el conjunto 'granate'.