<
>

Boca: Pablo Pérez, tocado; Jara, recuperado

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez se realizó estudios médicos este juevs a raíz del traumatismo en su tobillo derecho que sufrió por la entrada de Ezequiel Videla en el inicio del partido que el miércoles su club le ganó a Racing por 1-0, como visitante, y que le significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ex-Newell's recibió una fuerte infracción antes de que se cumpliera el minuto de juego del volante de Racing, que fue amonestado, pero tras ser atendido continuó dentro de la cancha hasta los 42 minutos del segundo tiempo.

Una vez concluido el encuentro, el club xeneize comunicó en su parte médico que Pérez padecía un traumatismo en el tobillo derecho y en la mañana del jueves el jugador se realizó distintos estudios para conocer la gravedad de la dolencia.

El volante no iba a ser titular el miércoles pero luego jugó de arranque debido a que Federico Carrizo sufrió una contractura en el isquiotibial derecho que le impidió ser de la partida ante la Academia.

De todas maneras, Pérez igualmente no iba a poder jugar frente a Aldosivi de Mar del Plata, el sábado, por el Campeonato de Primera División, ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas frente a Tigre, el último domingo.

La buena noticia de la práctica del jueves, en la que los titulares de anoche no aparecieron en el campo de juego, fue que Leonardo Jara, ya recuperado de su desgarro, se entrenó en forma normal y participó de un ejercicio de fútbol reducido con los suplentes.