Fútbol Americano
Télam 8y

Damián Musto: "Necesitamos conseguir un título"

ROSARIO -  Damián Musto, mediocampista de Rosario Central, admitió que el equipo 'canalla' necesita "conseguir un título" para justificar el buen rendimiento que está desarrollando tanto en el torneo de Primera División como en la Copa Libertadores.

"Necesitamos conseguir un título, porque a la larga en el fútbol mandan los resultados", precisó el volante, una de las figuras del conjunto que orienta Eduardo Coudet, que ya avanzó a los octavos de final del citado torneo continental.

"Para nosotros como para la ciudad hace falta un campeonato y sería hermoso cristalizarlo. Después dependerá de un montón de circunstancias, pero que no queden dudas de que trabajamos para lograrlo", indicó el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca, en declaraciones a ESPN Radio (FM 107.9).

Rosario Central, tercero en la zona 1 con 18 unidades, jugará este domingo ante San Lorenzo, también con 18, en el Nuevo Gasómetro, en uno de los encuentros que compone el programa de la undécima fecha.

"La cancha es grande, con espacio para jugar. Para nosotros es trascendental. Necesitamos ganar para recuperar los puntos que dejamos atrás en el torneo. Es importantísimo, lo tomamos de esa manera y sabemos que el rival tiene armas importantes", apuntó Musto.

De cara al encuentro del fin de semana, el equipo 'canalla' no contará con el defensor Javier Pinola (suspendido por dos partidos) ni con el lateral Pablo Alvarez (afectado por una molestia intercostal).

^ Al Inicio ^