<
>

Larrondo podría reaparecer en el banco de Central, ante Newell's

Tras un mes de baja, luego de una artroscopía, el goleador canalla estaría disponible para el clásico. Getty Images

ROSARIO -- El delantero Marcelo Larrondo, quien fue sometido a una artroscopía de un menisco hace un mes, integraría el banco de suplentes de Rosario Central en el clásico del domingo como visitante ante Newell's Old Boys, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

Larrondo, quien fue la figura y el goleador canalla en las primeras fechas, se lesionó un menisco durante el partido que Central empató 3-3 con River -en el que convirtió los dos goles del empate y uno en contra-, pero decidió no parar para operarse y siguió jugando en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Larrondo, además, fue la figura del último clásico, que Central ganó 2-0 en el Estadio Gigante de Arroyito en febrero pasado, cuando convirtió el primer gol y le dio a Marco Ruben la asistencia en el segundo tanto canalla.

En tanto, el director técnico canalla, Eduardo Coudet, evalúa si mantiene la formación que viene de caer como visitante de San Lorenzo o ensaya variantes, que podrían ser el ingreso del carrilero izquierdo Jonás Aguirre por el marcador lateral Cristian Villagra o bien el del experimentado volante Gustavo Colman por el juvenil Walter Montoya.