<
>

Braghieri será baja dos semanas por lesión en Lanús

BUENOS AIRES -- El defensor de Lanús Diego Braghieri, sufrió la segunda lesión muscular en menos de un mes y estará sin jugar por dos semanas, cuando restan tres fechas para el final del campeonato de Primera División.

El zaguero, de 29 años, se sometió a estudios médicos esta tarde tras haber sido reemplazado en el encuentro del lunes por la noche ante Tigre y los resultados determinaron un desgarro en el aductor de su pierna izquierda.

El 11 de abril último, el santafesino ya había padecido una lesión similar en la pierna derecha que lo dejó afuera del partido que el Granate le ganó a Atlético de Rafaela (2-1), válido por la 11raa. fecha 11.

Esta baja para el DT Jorge Almirón se suma a la del expulsado José Luis Gómez, de cara al partido del próximo domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, como local.

Lanús le sacó siete puntos al escolta Estudiantes de La Plata en la Zona 2, por lo cual si consigue el séptimo triunfo seguido ante el Tiburón se asegurará disputar la final del campeonato de Primera División ante el ganador de la Zona 1, que hoy lideran Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo. El encuentro ante el equipo marplatense se jugará en el estadio “Ciudad de Lanús”, el domingo desde las 16.15.