Fútbol Americano
Photosport 8y

Marcelo Larrondo sufrió nueva lesión

ROSARIO -- El delantero argentino, de padre Chile, padece un nuevo problema físico que retrasará su retorno a las canchas y preocupa a la Selección chilena que dirige Juan Antonio Pizzi.

El artillero de Rosario Central se venía recuperando de una operación por rotura de meniscos en la rodilla derecha, que le impidió estrenarse por La Roja en la fecha doble de las Eliminatorias en marzo pasado, y ahora sufrió una molestia que lo tendrá, al menos, dos semanas más sin fútbol.

"La rehabilitación venía muy bien, pero esta semana tras un entrenamiento desarrolló un edema óseo en el cóndilo femoral izquierdo", reconoció al CDF el médico del conjunto canalla, Marcos Diez.

"Deberá hacer reposo entre una o dos semanas, hasta que desaparezca este edema. Si él se siente bien podrá jugar de inmediato", añadió el profesional.

Consignar que Larrondo fue considerado por Juan Antonio Pizzi en la prenómina de 40 jugadores de cara a la Copa América Centenario que se disputará desde el 3 de junio en Estados Unidos.

^ Al Inicio ^