Fútbol Americano
Télam 8y

David Ramírez, sorprendido ante la decisión de Godoy Cruz

MENDOZA -- El mediocampista ofensivo David Ramírez admitió hoy que está "sorprendido" por la decisión de Godoy Cruz de rescindirle el contrato, luego de que el director técnico Sebastián Méndez decidiera no tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

"Venía llegando a Mendoza cuando recibí un llamado de la escribana de Godoy Cruz para informarme que tenía que pasar por el club para firmar la rescisión del contrato. Estoy sorprendido, la verdad es que esta decisión no la esperaba", comentó el "Mago" Ramírez, de 35 años.

Ramírez se convertirá en el segundo futbolista en dejar el club mendocino, éxodo que inició Fernando Zuqui, transferido a Boca Juniors.

Sin embargo, no sería el único, ya que los defensores Lucas Ceballos y Danilo Ortiz también podrían irse del club el 30 de junio, cuando finalicen sus respectivos contratos.

"Me llamó el presidente del club y me quedé más tranquilo, lo que me cayó muy mal fue la forma en que me enteré que me iban a a rescindir el contrato", añadió Ramírez, quien jugó 66 partidos en Primera División con la camiseta del “Tomba”, luego de haber hablado con José Mansur, titular de la entidad mendocina.

^ Al Inicio ^