<
>

Ignacio Malcorra dejó Unión por el Tijuana

BUENOS AIRES -- El rionegrino Ignacio Malcorra fue transferido este sábado al Tijuana de México, tras destacarse las últimas temporadas en Unión de Santa Fe. Malcorra, de 28 años, fue una pieza fundamental en el equipo de Leonardo Carol Madelón y le puso fin a un ciclo de dos años en el Tatengue.

Según informó Unión, se acordó con el Tijuana de México la venta del 50 por ciento de los derechos económicos y de la totalidad de los federativos del jugador, dejando para la institución santafesina alrededor de 750 mil dólares.

Durante este mercado de pases, Malcorra también era pretendido por equipos grandes de Argentina, como fue el caso de Racing Club. Convirtió seis goles en el pasado campeonato de Primera División y se destacó por su buena pegada y despliegue.

"Nacho Malcorra, gracias por dejar todo por la rojiblanca. Exitos en lo que viene", le dedicó un mensaje Unión a modo de despedida. En Tijuana, Malcorra será compañero de los argentinos Federico Vilar, Javier Gandolfi, Gonzalo Díaz, Gabriel Hauche y Milton Caraglio.