<
>

Racing quiere a Torsiglieri para reemplazar a Lollo

Getty Images

BUENOS AIRES -- El presidente de Racing, Víctor Blanco, confió que el club está interesado en contratar al defensor Marco Torsiglieri para ocupar el lugar que dejó vacante Luciano Lollo, quien fue transferido a River Plate.

"Torsiglieri es uno de los jugadores que estamos viendo para reemplazar a Lollo", expresó Blanco en diálogo con radio Late 93.1.

El presidente de Racing se encuentra actualmente en Estados Unidos acompañando al seleccionado argentino que disputa la Copa América Centenario y en las próximos cuarenta y ocho horas regresaría a la Argentina para mantener una reunión con el entrenador Facundo Sava.

La contratación de Torsiglieri no sería un imposible, ya que el defensor no será tenido en cuenta por el Morelia de México para el segundo semestre de 2016, equipo en el cual recaló en 2015.

Así como Racing pretende incorporar jugadores, otros clubes pretenden llevarse a algunos integrantes de su plantel, entre ellos el delantero Roger Martínez. "Hubo sondeos, pero nuestra idea es que siga en Racing", señaló Blanco.