<
>

Racing goleó 4-0 a Ituzaingó en un amistoso

PILAR -- Racing Club venció el sábado a Ituzaingo, equipo que se desempeña en la Primera "D", por 4 a 0, en el primer partido amistoso que lleva a cabo en esta pretemporada, con la mente puesta en el inicio del certamen de Primera División el próximo 5 de agosto.

El cotejo que duró 40 minutos desarrollados en dos períodos de 20, se jugó en el country El Mapuche ubicado en la ciudad bonaerense de Pilar. Los tantos de Racing fueron convertidos por Lisandro López (2), nuevo capitán del equipo luego del retiro de Diego Milito, el paraguayo Oscar Romero y Francisco Cerro.

Racing está realizando la pretemporada en Pilar bajo las ordenes del entrenador Facundo Sava, intentando conformar el equipo luego de haber perdido a tres valores fundamentales como Milito, Sebastián Saja y Luciano Lollo, quien fue transferido a River Plate.

En cuando a los refuerzos que llegarán a Racing, todavía no hay novedades y en carpeta están Marco Torsiglieri (Morelia de México) y Marcelo Meli (Boca Juniors), aunque Sava se manifestó conforme con el plantel incluso ante la probable partida del delantero colombiano Roger Martínez, quien es pretendido por Lyon de Francia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

RACING (4): Nelson Ibañez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leonardo Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Oscar Romero; Lisandro López y Marcos Acuña. DT: Facundo Sava.
ITUZAINGÓ (0): Gabriel Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini y Ezequiel Serrano, César Sarasibar, Franco Martel, Alejandro Benitez y Nicolás Silva; Bruno Volpi y Matías Acosta. DT: Walter Fiori.

GOLES: en el primer tiempo: 17m. L. López (R). En el segundo tiempo: 2m. L. López (R), 12 Romero (R) y Cerro (R).
CANCHA: Country El Mapuche.
ÁRBITRO: Maximiliano Arnesto, asistido por Hernán Prado y Rodrigo Vergara.