<
>

Martínez: "Llego más maduro para aprovechar la oportunidad"

BUENOS AIRES -- Damián Martínez celebró haber vuelto a un club grande, en este caso a Independiente, y "aprovechar la oportunidad" que no pudo en San Lorenzo, donde se inició.

"Me toca esto y llego más maduro para aprovechar la oportunidad", sostuvo Martínez, quien destacó los dos años que estuvo en Defensa y Justicia que lo catapultó a ser observado por Gabriel Milito.

Se notó por momentos emocionado a Martínez en la rueda de prensa que dio en la vuelta de los entrenamientos a Villa Domínico, tras los trabajos en Open Door.

"Nos dio una palabra que te llegan, con conceptos claro y a uno lo motivan esas charlas", sostuvo sobre el entrenador, que también debutará al frente de plantel de primera cuando el nuevo torneo se ponga en marcha.

Martínez dijo que está preparado "tanto para jugar en línea de tres como de cuatro" y "sea como lateral o carrilero".

Independiente trabajó bajo una llovizna constante y molesta en el predio Santo Domingo mientras los dirigentes continúan las gestiones para contratar a Juan Sánchez Miño, el jugador que Milito dirigió en Estudiantes de La Plata antes de marcharse hacia Torino.