Fútbol Americano
Télam 8y

Gimnasia se impuso en su segundo partido de pretemporada

LA PLATA -- Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Adip, equipo que milita en el fútbol amateur platense, por 2 a 0 en el segundo amistoso de pretemporada con miras al próximo torneo de Primera División.

El equipo conducido por Gustavo Alfaro, marco la diferencia con goles del delantero Pablo Vegetti en el inicio del partido y Ramiro Carrera, uno de sus refuerzos proveniente de Arsenal de Sarandí al final del mismo.

El Lobo formó con Manuel García; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Ramiro Carrera; Franco Niell y Pablo Vegetti.

El equipo dirigido Alfaro, marcó la diferencia en los primeros minutos y golpeó rápido con un buen cabezazo de Vegetti, tras un centro preciso desde la esquina, para cerrar el encuentro a los 10 de la parte final cuando Ramiro Carrerras, solo frente al arco rival, aprovechó la ocasión y se hizo presente en el marcador.

Así, Gimnasia logró su segunda victoria en encuentros preparatorios, tras la victoria 3 a 0 ante Everton de La Plata, equipo que milita en el torneo Federal B, el pasado sábado.

^ Al Inicio ^