Fútbol Americano
DYN 8y

Con doblete de Sand, Lanús venció a Chacarita

BUENOS AIRES -- Lanús le ganó este viernes por 2-0 a Chacarita en el último partido amistoso antes del debut oficial en la nueva temporada, que se producirá el próximo martes ante San Martín de Formosa, en esa ciudad del norte argentino, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los goles del último campeón del fútbol argentino en el estadio Néstor Díaz Pérez los anotó su goleador José Sand, quien fue reemplazado en el segunda media hora de juego por el paraguayo Brian Montenegro, una de las dos incorporaciones que concretó el Granate.

En ese encuentro, el entrenador Jorge Almirón alistó a Fernando Monetti; Víctor Ayala, Marcelo Herrera, Diego Braghieri (Matías Nani), Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, Sand (Montenegro) y Marcelino Moreno.

En el segundo partido, en el que jugó la restante incorporación, Santiago Zurbriggen, terminó con empate en cero en La Fortaleza.

Además del encuentro por Copa Argentina, Lanús tiene por delante dos amistosos ante River y Peñarol, ambos de Uruguay, el 19 y 23 de este mes, antes de su estreno en el torneo local (en fecha a definir) y en la Copa Sudamericana ante Independiente, el 24 de agosto.

^ Al Inicio ^