<
>

Larrondo se acerca a River y Nacional exige por Polenta

Getty Images

BUENOS AIRES -- El delantero Marcelo Larrondo se encamina a volver a River, ahora ya para jugar en Primera División, en tanto Nacional puso condiciones por el defensor central Diego Polenta, requerido por el entrenador Marcelo Gallardo a la dirigencia millonaria.

Larrondo que iba a ir a Montreal Impact de la Major League Soccer iría a River en forma directa, pagando a Central más de los 2,5 millones de dólares fijaba la cláusula de rescisión. Así como Gallardo siempre fijó a Larrondo como el objetivo como refuerzo para la delantera, quiere al uruguayo Polenta como marcador central, tras la partida de los zagueros Emanuel Mammana al Lyon y Eder Álvarez Balanta al Basilea.

"Nacional no tiene intención de vender a Polenta, pero si River hace una oferta tiene que ser en efectivo y sin jugadores de por medio", sostuvo el manager de Nacional, el ex jugador Alejandro Lembo.

En Nacional cayó mala que River haya tirado para atrás una negociación para transferir a Tabaré Viudez para gestionar por Polenta. River sumó como refuerzos a Luciano Lollo, Enrique Bologna e Iván Rossi y espera la llegada del lateral paraguayo Jorge Moreyra.