Fútbol Americano
DYN 8y

La barra de Newell's protagonizó incidentes

ROSARIO -- La barrabrava de Newell's Old Boys protagonizó una serie de incidentes durante el partido jugado el domingo en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa ante Rosario Central por la Copa Santa Fe.

El primer incidente ocurrió en el entretiempo, y fue el más grave de los dos, ya que se produjeron corridas y peleas en la tribuna Sur, ocupada por la barra de Newell's, algo que obligó a las autoridades a reubicar en una de las plateas al público que quería escapar del lugar.

Mientras se desarrollaba ese hecho, un sector de los barras descolgó una bandera que recordaba a Matías Franchetti, alías "El Cuatrerito", quien fue asesinado en la puerta del estadio el 7 de junio último.

El otro incidente se produjo a los 27 minutos del segundo período, cuando algunos barras se subieron al alambrado de la misma tribuna, obligando al árbitro Silvio Trucco a suspender las acciones por un breve lapso.

Mientras se producían los incidentes, la gente ubicada en las plateas y la popular norte comenzó a gritar "váyanse todos, la p... que los parió...", y a silbar el accionar de los barras.

Los inconvenientes sucedieron en un cotejo en el que los dos equipos presentaron formaciones integradas por juveniles y estaba custodiado por 750 policías, a pesar de que no había hinchada visitante.

^ Al Inicio ^