Fútbol Americano
Télam 8y

Gimnasia suspendió el amistoso con River de Montevideo

LA PLATA -- Gimnasia y Esgrima La Plata suspendió el amistoso de frente a River Plate de Montevideo y se trasladó hasta la localidad de Hudson para trabajar con miras al encuentro preparatorio del sábado ante Independiente, en el Estadios Ciudad de La Plata.

El cuerpo técnico del Lobo decidió preservar el estado del campo de juego del predio deportivo de la institución, levantar el partido amistoso pautado para hoy ante el equipo uruguayo y desarrollar una jornada de ensayo en un sitio ubicado en la vecina localidad de Hudson.

Así, el plantel del Lobo trabajó con miras a un nuevo amistoso y desarrolló una práctica de fútbol formal que finalizó con la victoria de los titulares 1 a 0 con un gol de Daniel Imperiale.

Ya con equipo definido para recibir a Independiente, la alineación titular formó con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Cristian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.

En tanto, el equipo suplentes formó con Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Sebastián Chirola, Juan Ignacio Silva, Luciano Perdomo y Enzo Martínez; Nicolás Contín y Federico Rasic.

No fueron parte de la práctica el delantero Nicolás Mazzola, como tampoco el último refuerzo, Sebastián Gorga, quienes trabajaron en predio de la entidad en Estancia Chica; mientras que Mauricio Romero debió dejar la práctica por un fuerte golpe en la zona lumbar.

Al finalizar el trabajo, el entrenador Gustavo Alfaro habló ante los medios y se mostró conforme con el material con que cuenta para el nuevo certamen, aunque sostuvo que "hay varios puestos que todavía no tienen dueño".

"Lo que quiero es dos jugadores por puesto para que la competencia te equilibre para arriba. No les quiero cambiar los puestos naturales a ninguno", sostuvo y agregó: "Mi preocupación está en conseguir un funcionamiento, no la elección de los nombres. Estoy preocupado en que el equipo adquiera cierto funcionamiento", completó Alfaro.

^ Al Inicio ^