<
>

Calello es el nuevo presidente de Quilmes

Twitter

BUENOS AIRES -- Marcelo Calello resultó consagrado como nuevo presidente de Quilmes tras una histórica elección, que contó con la participación de 3.573 asociados, por un aplastante 78 por ciento de los sufragios.

Calello, candidato de la 'Lista Blanca, se impuso con el 78 por ciento (2272 votos) sobre su oponente Leonardo Etchelecú, de 'Lista Azul', que consiguió el 22 por ciento de adhesión (792 sufragios), por lo que será el próximo mandatario del 'Cervecero' por los próximos tres años.

La elección se realizó en la sede ubicada en la calle Guido y Paz con completa normalidad, donde los comicios se abrieron a primera hora y se cerraron pasadas las 18.

En la previa, el flamante presidente aseguró: "Marcelo Broggi es el técnico de Quilmes y tiene un contrato vigente. Tenemos un proyecto de fútbol que cuenta con un armado de Inferiores serio para que nutran al plantel profesional. Respecto a Luis Andreuchi (manager), si quiere colaborar nos sentaremos a hablar con él".

La institución del sur del Gran Buenos Aires vive un momento complicado desde lo económico, con enormes deudas, atrasos en los pagos al plantel y un promedio que amenaza su permanencia en la Primera División.

En consecuencia, Andrés Meiszner, hijo del ex presidente José Luis Meiszner (excarcelado en febrero pasado por la vinculación con diferentes casos de corrupción), dejó su cargo en el que había solicitado una licencia por tiempo indeterminado, pero los socios e hinchas le hicieron sentir siempre el descontento por la conducción.

De hecho, en el hall hubo insultos y cánticos contra él, donde prometieron "no olvidarse en la vida" el daño que le generó a la entidad del sur del Gran Buenos Aires.