Fútbol Americano
Télam 8y

Cerutti y Blandi, las dos ausencias en San Lorenzo

BUENOS AIRES -- San Lorenzo, que se prepara para el encuentro del próximo domingo ante Douglas Haig de Pergamino en Formosa, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, entrenó el miércoles sin el delantero Ezequiel Cerutti, quien se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, ni el goleador Nicolás Blandi, aunque este último sí jugaría el fin de semana.

Tanto Cerutti como Blandi, con una sobrecarga muscular, se entrenaron de manera diferenciada en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, aunque el ex-Boca sí jugaría en Formosa.

El Pocho Cerutti, en cambio, se desgarró después de jugar el primer tiempo ante La Unión de Sunchales en Salta, por los 32avos. de la Copa (fue triunfo para el Ciclón por 3-1), y le diagnosticaron dos semanas sin jugar.

El técnico Diego Aguirre paró una formación inicial con José Devecchi; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Ezequiel Ávila y Martín Cauteruccio.

La novedad fue que probó al chileno Paulo Díaz como lateral derecho. Sebastián Torrico también será el arquero titular, aunque Devecchi ocupó el arco en la práctica, en la que el plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Rodrigo Contreras no estuvo en el club ya que se fue a Sporting Braga de Portugal por un año a préstamo con opción a compra.

San Lorenzo jugará el domingo, desde las 16, ante Douglas High de Pergamino en Formosa, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

En el torneo de AFA, según el sorteo que se llevó a cabo el martes, el equipo de Aguirre enfrentará como local en la primera fecha a San Martín de San Juan, aunque aún no se sabe la fecha exacta del inicio del campeonato (supuestamente será el 19 de agosto).

^ Al Inicio ^