<
>

Centurión admite una traba económica en su pase a Boca

BUENOS AIRES -- Ricardo Centurión reveló admitió que hay una "pequeña traba" en lo económico que lo señara del club xeneize por lo cual confió en que ambos clubes llegarán a un acuerdo.

"Yo ya hice mi parte", avisó el exfutbolista de Racing, quien aseguró que "desde chico anhelo jugar en Boca".

Si bien en Boca daban casi como seguro que el futbolista llegaría con el correr del día a Buenos Aires, por la tarde seguía en la ciudad deportiva del San Pablo, donde reconoció que "hay una pequeña traba en lo económico pero creo que se va a resolver".

"La ansiedad está pero hay que estar tranquilo de la cabeza, son dos clubes muy grande y esperando que se resuelva pronto. Yo ya hice mi parte", apuntó.

Por de pronto, se envió a Brasil una copia del contrato para la definitiva aprobación por parte de Centurión, que ya había comunicado que no iba a participar del partido que San Pablo debe jugar mañana frente a Atlético Mineiro.

El otro jugador acordó seguir en Boca es Fernando Tobio, quien tras el deseo del futbolista hubo acuerdo entre dirigenes xeneizes con los del Palmeiras, dueño del pase del zaguero.

Prosiguen las gestiones por Agustín Marchesín a través de su representante, Daniel Bolotnicoff, que se encuentra en México para negociar con Santos Laguna y por el momento Boca no tiene ningún otro arquero en vista.

Están estancadas las tratativas con Lanús por Gustavo Gómez y quedó rápidamente descartada la posibilidad de otro central, el brasileño Thiago Heleno, de Atlético Paranaense, que había sido ofrecido.

En cuanto al volante central que Boca pretende, ante las dificultades para conseguir al colombiano Sebastián Pérez, de Atlético Nacional, las alternativas que parecen más factibles son las del también colombiano Tomás Cuellar, del Flamengo, y el chileno Carlos Carmona, del Atalanta.